Entradas

Mostrando las entradas de octubre 22, 2024

Al otro lado de la tempestad.

Imagen
He comprobado, que no hay problema tán grande, sino, mentes muy pequeñas que necesitan expandirse y así, ver otras perspectivas en lo que nos pasa.   ¿Por que esperar que pase la tempestad para continuar con la vida, si la tempestad es parte de la vida? Tenemos como costumbre ver conflicto en todo lo que nos incomoda y no probabilidades ni oportunidad de crecimiento. Toda  incomodidad es el indicador de que hay algo que mejorar;  siempre desde dentro de uno mismo   La Calma no llega por evadir la tempestad, la calma llega cuando se enfrenta la tempestad . Es decir, no podemos tener calma sin antes hacernos consciente de ella y que es lo que la genera. Quizás ese ha sido el gran problema, buscar solución. A veces es cuestión solamente de aprender y luego soltar. 🗣️Vamos por la vida autosaboteandonos, interfieriendo en lo inevitable, sosteniendo lo insostenible. En fin, entorpeciendo los procesos que nos redirigen a otra versión nuestra. Hay que comenzar a dejar ...