Al otro lado de la tempestad.



He comprobado, que no hay problema tán grande, sino, mentes muy pequeñas que necesitan expandirse y así, ver otras perspectivas en lo que nos pasa. 

 ¿Por que esperar que pase la tempestad para continuar con la vida, si la tempestad es parte de la vida?

Tenemos como costumbre ver conflicto en todo lo que nos incomoda y no probabilidades ni oportunidad de crecimiento. Toda  incomodidad es el indicador de que hay algo que mejorar;  siempre desde dentro de uno mismo

 La Calma no llega por evadir la tempestad, la calma llega cuando se enfrenta la tempestad. Es decir, no podemos tener calma sin antes hacernos consciente de ella y que es lo que la genera. Quizás ese ha sido el gran problema, buscar solución. A veces es cuestión solamente de aprender y luego soltar. 🗣️Vamos por la vida autosaboteandonos, interfieriendo en lo inevitable, sosteniendo lo insostenible. En fin, entorpeciendo los procesos que nos redirigen a otra versión nuestra. Hay que comenzar a dejar espacios para conectar al propósito auténtico de porque estamos aquí e irnos acercándonos al objetivo del para que del mismo.

Nadie se encuentra asimismo sin antes haber colapsado. No es enfocarse en la tempestad, es ver al otro lado de ella, porque siempre nos muestra otra dirección. Nos redirige.

Noten como es literal aquella reconocida frase, que dice lo siguiente: Después de la tormenta llega la calma. 

Todos en nuestra vida diaria, es decir, en cualquier ámbito, experimentamos muchas tormentas y tempestades, que si nos nos hacemos consciente de ellas, muchas serán repetitivas y la calma no tendrá lugar.


Sol del Ángel 👽 C.C.E.







Comentarios

Entradas más populares de este blog

👁️ Densidad

El cambio es una necesidad. Evolucionar es el propósito.

Un alto en el camino