👁️ Densidad

Una vez más🗣️¡Holaaaaa!

Anécdota:

¿ Por que creen que me encuentro en ésta etapa historica de la trascendencia de la humanidad como mucho de ustedes también lo están?


Bien, como cada uno de los guías que me han ayudado a reconocer mi identidad; a ser consciente, coherente y en efecto, tener esencia; al igual que ellos he transitado la tan mencionada NOCHE OSCURA DEL ALMA, creo que aún estoy en proceso, solo que consciente, a diferencia de cuando inicié.
Todo comenzó en en el año 2019 y me resulta curioso que mi CAOS interno surgió justo con el caos externo que provocó aquel paranoico acontecimiento (pandemia).

Un día de esos tantos dias, me encontré trágicamente en la nada, sin sentido y con muchas respuestas de cosas que nunca cuestioné. Es decir: misteriosamente informaciónes sincronizadas comenzaron a invadirme, lo cual me provocó ansiedad por no saber gestionarlas.

Pasaron los meses y comenzó lo verdaderamente trascendente; ya no era la misma. Surgió una necesidad de replantearme todo y desde entonces, comencé a observarlo todo desde dentro de mi y allí identifiqué que no resonaba con la versión mía de ese momento y un año después, renuncié a la esclavitud mental que yo misma me había sometido.

No, no es fácil desprogramarse de este sistema de creencias cuando es lo único que se nos ha enseñado. Duele mucho reconocerse desde la nada...

Continuamos 
Blog: Oscuridad. 7/10/24

Sol del Ángel 👽 
 
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-5660677185023733"
     crossorigin="anonymous"></script>


Comentarios

Entradas más populares de este blog

El cambio es una necesidad. Evolucionar es el propósito.

Un alto en el camino