Un alto en el camino
Vamos tán de prisa, que la velocidad ni siquiera nos permite contemplar el camino ni mucho menos, las huellas que vamos dejando.
Pero, ¿A dónde estamos yendo?
Para mí, esta es la era de desgaste emocional, porque literalmente la prisa la lleva nuestra mente y por eso la sensacion de no llegar a ningún lado, aunque la misma mente nos haga creer que si estamos direccionados y dirigidos hacia donde debemos llegar; La meta.
Asimismo, estamos en la era donde hay que hacer un ALTO EN EL CAMINO y entender que una meta no es el propósito absoluto de existir, sino, que son estímulos válidos y valiosos a experimentar.
Hacer un ALTO en el camino para ir hacia dentro y reconocer que siempre habrá que ir allí. No, no a la mente. Sentír es el lenguaje del alma y si guardas coherencia con lo que genuinamente sientes, vas en dirección correcta, porque en esta vida no se trata de objetivo vanales,sino, de un propósito más trascendental.
Dejemos huellas 👣 🐾 y no simples pisadas. Así, quiénes vayan muy de prisa tenga que usarlas como señalización🚫🛑🚷
Sol Ángel 👽

Comentarios
Publicar un comentario