👀Cuidado

 CUIDADO👀


Con llegarnos a creer que somos  tán importante y caer en la ilusión de ser indispensable.


Insisto, que alguien nos necesite no precisa que nos quiera, es la forma más elegante de USARNOS para su bienestar y/o beneficio. Dejemos de romantizar el que alguien nos necesite cuando su único interés está en aquello que puedes ofrecer y representar en ese alguien en cualquier aspecto de su vida.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

👁️ Densidad

El cambio es una necesidad. Evolucionar es el propósito.

Un alto en el camino