¿Estabilidad o Equilibrio constante?
Sé que al igual que yo, algunos de ustedes han experimentado muchos cambios este año. Nos hemos visto en la necesidad de renunciar a muchas cosas. Siii, hemos sido sacudidos en todos los aspectos de nuestra vida y esto ha provocado un colapso emocional.
Solemos creer que somos seres estables, lo cual es una ilusion, ya que nuestra naturaleza requiere evolución y es por ello, que constantemente se van dando las sicuntancias que nos obligan a generar cambio. Experiencias que nos sacan de la zona de confort, y es ahí donde uno comienza a comprender, que nada es estable. Nada.
Dicho esto, se está gestando una nueva humanidad y la base de esa nueva humanidad radica en cada uno de nosotros. Muchos no lo saben y por es por ello, que no comprenden sus procesos personales como un signo de cambio y crecimiento, sino más bien, que lo ven únicamente como una pérdida de sentido y valor. Si bien es cierto, que así nos sentimos, pero no es el propósito ni el objetivo.
🗣️Escribo esto, a proposito de un año que termina, como dije al incio. Bien, si éste año la vida nos obligó a generar cambios, el año próximo se intensificarán las experiencias para dar ese gran salto a la nueva era.
Preparemosno para lo nuevo y para lo desconocido y mantenerse en equilibrio, porque el caos que se genera a causa de la inestabilidad, es necesario para poder identificar lo nuevo y diferenciarlo de lo viejo.
Sol del Ángel 👽 C.C.E.

Comentarios
Publicar un comentario