👀Cuidado
CUIDADO👀 Con llegarnos a creer que somos tán importante y caer en la ilusión de ser indispensable. Insisto, que alguien nos necesite no precisa que nos quiera, es la forma más elegante de USARNOS para su bienestar y/o beneficio. Dejemos de romantizar el que alguien nos necesite cuando su único interés está en aquello que puedes ofrecer y representar en ese alguien en cualquier aspecto de su vida.