☀️🌛Hay días...
Hay días donde tengo una necesidad enorme de cuestionar todo, porque nada de lo establecido me hace sentido y la manera más humilde y objetiva de hacerlo es interiorizandome. En mi introspección puedo identificar desde mi esencia y con el EGO totalmente disuelto, que en esta vida tengo dos posiciones: Mi primera posición es aprender y mi segunda posición es enseñar. De la segunda no estoy segura, porque tampoco es que me interese convencer a nadie de mis puntos de vistas.
Sol del Ángel 👽
Comentarios