📌Caos

 Hola, 👋 existentes por CAUSALIDAD.

Quiero dar inicio a este escrito con la siguiente expresión:

 🗣️NOS ENCONTRAMOS EN LA MAXIMA DESCONECION DE NOSOTROS MISMO👀

Bien, sería bueno que todos nos replanteamos porque esa sensación interna de sentir como que todo pierde sentido y que nuestro estilo de vida no es genuino porque funcionamos desde lo exterior.

¿Por que el CAOS surge en nuestra vida?

Surge, primero, por consecuencia del desorden interno;  por esa incoherencia que queremos sostener en apariencias, y segundo, por requerimiento del universo; estamos en la era donde el ego es reventado si o si, donde todo individuo para evolucionar deberá confrontarse asimismo y resurgir desde aquello que no era.

No se puede vivir en armonía cuando no nos deshacemos de viejas versiones ni de viejos patrones. Y para eso se genera el CAOS, para que desde la nada nos veamos y desde allí renacer.

Raza, no se puede entorpecer los procesos; las experiencias desagradables, siii, esas que nos revientan el ego, esas que ponen en riego cada estructura que creamos bajo miedos, manipulaciones y condicionamiento. No, no se puede SOSTENER lo insostenible y por eso la desconexion con la vida, el universo, la fuente divina, o Dios como quieras llamarle.

🗣️ Es que estamos desconectados. Viviendo en automático, sosteniendo aquello que no resuena con el alma. Existiendo como un resultado o producto de lo que nos dijeron que era la vida y no desde la esencia que hemos sido, somos y seremos en todo el COSMO.


👽 Sol del Ángel 👽 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

👁️ Densidad

El cambio es una necesidad. Evolucionar es el propósito.

Un alto en el camino