🗣️Bondad & Gratitud 🔴🟠🟢

 Renuncio a la idea de que hay que convencer a la gente de que somos buenas personas. Basta con estár convencidos de que la energía no miente, y que más allá de palabras y hechos, la real intensión se percibe.

Dicho esto, los invito a analizar porqué necesitamos que el otro nos agradezca
" la Bondad" que poseemos,
ó mejor dicho, desde donde estamos siendo "bondadosos" para que sintamos que alguien nos debe agradecimiento?

La Bondad y la gratitud están integrada; no se puede ser bondadoso y estár separado de la  gratitud.  Cuando das desde la gratitud no haces ningún favor, y mucho menos nadie te debe nada; solo retribuyes eso mismo que tienes para ti.

Sol del Ángel 👽


Comentarios

Entradas más populares de este blog

👁️ Densidad

El cambio es una necesidad. Evolucionar es el propósito.

Un alto en el camino