⚫scuridad

Mi oscuridad me hizo verme desde adentro y me iluminé✨🌟⭐💫

                         METAFORA

Imagínense en un bunker oscuro y en su intento de abrir los ojos, sienten el terror de percibir solo penumbras y que es tanto el miedo a abrir los ojos, que con ellos cerrados, van por la linterna que está integrada a su celular; la enciende y BINGOOOOOOO, observa en los alrededores de ese bunker denso y muy oscuro, el reflejo de su sombra.

📌Bueno, ahora adapte la moraleja para📌 usted:

Nosotros somos el bunker y la oscuridad está dentro de nosotros; si en vez de reconocer esa oscuridad y aceptarla abriendo los ojos valientemente, preferimos actuar irresponsablemente, siiiiiiii, irresponsablemente, porque el miedo no nos justifica🫣, bien, y preferimos buscar una luz superficial, en este caso, representada por la linterna del celular, ya que también podría ser representada por alguien que nos lleve una vela, en fin, "una luz superficial".  Bien, esa luz superficial es la distracción que impide el autoconocimiento, haciéndonos creer que somos solo el reflejo de una sombra para que nunca entendamos que la verdadera iluminación parte de haber integrado la oscuridad.

°•Yo,en mi oscuridad°•

👀🌒Luego de unos meses sintiendo muy consciente la energía tán densa que conforma este mundo, y  yo sin entender en ese momento con claridad la nueva humanidad que renacía en mí, y sin el personaje del ego que me hacía refugiar en  la ilusión.

😬Bien, tuve que integrar la oscuridad en mi como parte nuestra que es. Una vez reconocí la oscuridad en mí, comencé a identificar la luz. Literalmente comencé a ver con claridad; fué doloroso convencerme que todo lo veía desde la sombra de mi ignorancia. Fue tan radical la caída del velo de los ojos como popularmente decimos ala disolución del ego, que intenté varias veces volver a viejos patrones y saben que, no hay retorno cuando despiertas la chispa del espíritu; esa llama que pareciera como que te activa otros sentidos y que te desarrolla el instinto y la capacidad de comprender que toda tu vida ha tenido como base la programación, la manipulación y el condicionamiento.

Por otro lado, también tuve enfrentarme a mi misma cuando no podía buscar culpables ni muchos menos victimizarme, y es que de eso se trata, de encontrar el origen en cada emoción que de alguna forma creó la realidad en que vivía.

🗣️Hoy me sigo redescubriendo desde lo dual.

Continuamos en el próximo Blog: Dualidad.

En fecha:  8/10/24

Sol del Ángel 👽 C. C. E.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

👁️ Densidad

El cambio es una necesidad. Evolucionar es el propósito.

Un alto en el camino