Entradas

🗣️Bondad & Gratitud 🔴🟠🟢

  Renuncio a la idea de que hay que convencer a la gente de que somos buenas personas. Basta con estár convencidos de que la energía no miente, y que más allá de palabras y hechos, la real intensión se percibe. Dicho esto, los invito a analizar porqué necesitamos que el otro nos agradezca " la Bondad" que poseemos, ó mejor dicho, desde donde estamos siendo "bondadosos" para que sintamos que alguien nos debe agradecimiento? La Bondad y la gratitud están integrada; no se puede ser bondadoso y estár separado de la  gratitud.  Cuando das desde la gratitud no haces ningún favor, y mucho menos nadie te debe nada; solo retribuyes eso mismo que tienes para ti. Sol del Ángel 👽

📌Caos

 Hola, 👋 existentes por CAUSALIDAD. Quiero dar inicio a este escrito con la siguiente expresión:  🗣️NOS ENCONTRAMOS EN LA MAXIMA DESCONECION DE NOSOTROS MISMO👀 Bien, sería bueno que todos nos replanteamos porque esa sensación interna de sentir como que todo pierde sentido y que nuestro estilo de vida no es genuino porque funcionamos desde lo exterior. ¿Por que el CAOS surge en nuestra vida? Surge, primero, por consecuencia del desorden interno;  por esa incoherencia que queremos sostener en apariencias, y segundo, por requerimiento del universo; estamos en la era donde el ego es reventado si o si, donde todo individuo para evolucionar deberá confrontarse asimismo y resurgir desde aquello que no era. No se puede vivir en armonía cuando no nos deshacemos de viejas versiones ni de viejos patrones. Y para eso se genera el CAOS, para que desde la nada nos veamos y desde allí renacer. Raza, no se puede entorpecer los procesos; las experiencias desagradables, siii, esas que n...

👀Cuidado

 CUIDADO👀 Con llegarnos a creer que somos  tán importante y caer en la ilusión de ser indispensable. Insisto, que alguien nos necesite no precisa que nos quiera, es la forma más elegante de USARNOS para su bienestar y/o beneficio. Dejemos de romantizar el que alguien nos necesite cuando su único interés está en aquello que puedes ofrecer y representar en ese alguien en cualquier aspecto de su vida.

☀️🌛Hay días...

  Hay días donde tengo una necesidad enorme de cuestionar todo, porque nada de lo establecido me hace sentido y la manera más humilde y objetiva de hacerlo es interiorizandome. En mi introspección puedo identificar desde mi esencia y  con el EGO totalmente disuelto, que en esta vida tengo dos posiciones: Mi primera posición es aprender y mi segunda posición es enseñar. De la segunda no estoy segura, porque tampoco es que me interese convencer a nadie de mis puntos de vistas . Sol del Ángel 👽

🤔Pensemos por un momento...

  Con este escrito haré honor a una de mis Frases cliché:   EL VALOR DE MUCHAS COSAS ESTÁ EN LA IMPORTANCIA QUE TU LE DES Y NO SIEMPRE LO QUE NOS IMPORTA TIENE EL VALOR QUE CREEMOS QUE TIENE. Dicho esto, me replanteo lo siguiente: ¿Y si tenemos una idea sobrevalorada de las cosas? O sea, si es que damos un valor absoluto al dinero, al amor, a la amistad, a la familia, al matrimonio, a las parejas, los reconociemientos,en fin, a todo aquello que creemos que nos fundamenta la vida y no son más que elementos para transitar miestras nos redescubrimos en la busqueda del objetivo auténtico de existir. ¿Y si el miedo a una vida carente de sentido nos condiciona a idealizar un propósito de vida irreal, que nos sumerge en una constante ilusión ?