🗣️Bondad & Gratitud 🔴🟠🟢
Renuncio a la idea de que hay que convencer a la gente de que somos buenas personas. Basta con estár convencidos de que la energía no miente, y que más allá de palabras y hechos, la real intensión se percibe. Dicho esto, los invito a analizar porqué necesitamos que el otro nos agradezca " la Bondad" que poseemos, ó mejor dicho, desde donde estamos siendo "bondadosos" para que sintamos que alguien nos debe agradecimiento? La Bondad y la gratitud están integrada; no se puede ser bondadoso y estár separado de la gratitud. Cuando das desde la gratitud no haces ningún favor, y mucho menos nadie te debe nada; solo retribuyes eso mismo que tienes para ti. Sol del Ángel 👽